Ingresar Regístrate

¡Hazte miembro y obtén beneficios!

- Obtén puntos por cada compra
- Desbloquea descuentos exclusivos
- Recibe promociones solo para miembros
- Canjea tus puntos por descuentos
- Recibe promociones mensuales

¿Qué es?

Nuestro programa de lealtad es GRATIS para unirse. Te da puntos por cada compra, y los puntos se pueden canjear por descuentos en nuestra tienda online y en nuestra vinícola. Además de obtener puntos, tienes acceso a exclusivos descuentos y beneficios, en nuestra vinícola, Rancho el Parral (bed and breakfast) y Aires de Lavanda (productos naturales y campo de lavanda).

Beneficios:

lista de beneficios muy pronto

Nivel (lista de niveles de miembros muy pronto)

¿CÓMO PARTICIPO?
Para unirse al programa, simplemente se tiene que crear una cuenta en nuestra página web. Una vez que lo haya hecho, puede participar en todas las acciones que hemos preparado para que gane puntos. Simplemente haga clic en la parte inferior izquierda en "Miembros"

¿CÓMO PUEDO GANAR PUNTOS?
Puede ganar puntos por cada compra que realice o completando las acciones enumeradas en la pestaña de "Obtenga Puntos". Simplemente haga clic en el botón de "Miembros" en la parte inferior izquierda y luego la pestaña "Obtenga Puntos" para ver la lista de actividades disponibles en las que puedes participar.

¿CÓMO PUEDO GASTAR MIS PUNTOS?
Es muy simple y directo. Simplemente haga clic en la pestaña "Beneficios" y verá la lista de todos los descuentos por los que puede canjear sus puntos. Por lo tanto, puede aumentar considerablemente sus ahorros.